El reciente lanzamiento de Premios Acento pone a Córdoba en un lugar de referencia para la comunicación profesional. En ese sentido, Marcela Farré, vicepresidenta de CIRCOM (Círculo de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas) sostuvo: “Los Premios Acento representan un hito, ya que por primera vez se pone en valor nuestra comunicación desde la propia Córdoba y, además, nace como un logro colaborativo, trabajando junto a ACAP (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad)”.
En este marco, el presidente de ACAP y del Cluster Córdoba Creativa, Franco Berardo, destacó: “Córdoba merecía tener su propio premio, ya que la industria local ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. Los Premios Acento representan un espacio propio para celebrar el talento, la calidad y el prestigio de los profesionales de la comunicación en Córdoba, una ciudad que históricamente ha sido cuna de creatividad y comunicación”.
Farré anticipó que numerosas organizaciones del ámbito público y privado participarán con sus campañas en dieciocho categorías, donde se verá el alto nivel profesional que tenemos en Córdoba, polo de las industrias creativas. Explicó que los Premios Acento quieren visibilizar la potencia de la comunicación para impactar y generar valor, incrementando la reputación de las organizaciones.
Para ambos referentes, los Premios Acento representan el inicio de un proceso sostenible que busca hacer crecer a toda la industria de la comunicación desde el interior del país, e invitaron a las organizaciones a participar y, de esta manera, enriquecer la profesión.
Fechas para agendar:
- Inscripciones: Hasta el 31 de mayo
- Carga de casos: Hasta el 7 de julio
- Consulta de Bases y Condiciones (link a las bases)
Las organizaciones tienen en Premios Acento la oportunidad de ser parte del reconocimiento que Córdoba merece. Inscribiendo sus casos de campañas de comunicación, comparten el talento que transforma la comunicación.